Los participantes que se inscriban a la próxima edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2019, tendrán un descuento del 50% en la Vuelta Segovia BTT, según han informado los organizaciones de ambas pruebas.

De este modo, las personas que se inscriban en la VII edición de la ronda andaluza de ciclismo de montaña tendrá un 50% de descuento en la inscripción de la prueba segoviana y vicerversa.

Por lo que los 'bikers' interesados en esta promoción deberán enviar el justificante de pago o inscripción de la Vuelta Segovia BTT, con sus datos personales y etapas en las que van a participar a Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se les informará de los pasos a seguir para hacer efectivo el descuento.

La promoción arrancó el pasado 1 de abril y estará vigente hasta que finalice el plazo de inscripción sin tener efecto retroactivo. Así, los amantes del ciclismo de montaña podrán vivir de una forma más asequible las pruebas que se reparten por el territorio nacional y, en concreto, podrán disfrutar de esta séptima edición en Andalucía.

La ronda andaluza tendrá los siguientes escenarios: Algodonales (Cádiz), con un recorrido de 55,6 km y un desnivel positivo acumulado de 1896 m; Ubrique (Cádiz), segunda etapa de 68,2 km y 2103 metros de desnivel; la tercera etapa discurre por Mijas (Málaga), sumando 71 km y 1832 metros de desnivel y el final es en San Pedro Alcántara (Málaga), con 55,7 km en una cuarta etapa que tendrá 1860 metros de desnivel positivo acumulado.

A esto se une, a su vez, las distintas modalidades de participación, que pueden ser de forma individual, por equipos -masculino, femenino o mixto- o en categoría empresa. Asimismo, se puede participar en una, dos, tres o/y las cuatro etapas.

Las inscripciones, cuyo plazo termina el 12 de mayo, se podrán realizar a través de la página web oficial de la prueba en el siguiente enlace www.vueltaandaluciamtb.es.