Noticias

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado este lunes junto al responsable de Deporinter, Joaquín Cuevas, la 6ª edición de la Vuelta Andalucía de bicicleta de montaña y el tercer año consecutivo que San Pedro Alcántara acoge una de sus etapas, en esta ocasión el próximo sábado 26 de mayo.

La sexta edición de la ronda andaluza de mountain bike, que se celebrará del 25 al 27 de mayo, volverá a contar con la presencia de los vencedores absolutos tanto en categoría femenina como masculina de 2017, quienes intentarán volver a llevar el maillot de líderes.

 

 

La sexta edición de la Vuelta Andalucía MTB se celebrará del 25 al 27 de mayo y tendrá dos etapas en la provincia de Málaga. El viernes 25 de mayo y el sábado 26, la prueba discurrirá por los parajes naturales de Coín y San Pedro Alcántara, las localidades elegidas para que las dos primeras etapas sean intensas y explosivas.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, acompañado por el alcalde de Coín, Fernando Fernández, por el asesor de Deportes de San Pedro Alcántara, Paco Mena, y por el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas.